AVS DVD Player

2.4.4.144

Reproduce cualquier archivo de vídeo y películas DVD

1.0

2

284.9k

Puntúa esta App

AVS DVD Player proporciona al usuario la mejor opción para la reproducción de cualquier archivo de vídeo gracias a su sencilla interfaz, sus funciones útiles y fáciles de encontrar y, además, es totalmente gratuito.

AVS DVD Player soporta todos los formatos DVD estándares (PAL, NTSC, VCD, SVCD) y cualquier archivo de vídeo en formato MPEG4, MPEG1, MPEG2, AVI, Real Media, archivos Quick Time, archivos WMV... e incluso los destinados a soporte móvil (3GP, 3GP2, MP4).

El programa incluye además varias funciones avanzadas como la posibilidad de transformar el sonido estéreo en envolvente ya que soporta configuraciones para 3.1, 5.1 y 7.1.

Y todo ello en una facilísima interfaz, totalmente interactiva y muy bien estructurada para que se adapte a todo tipo de usuarios. Permite también la visualización de subtítulos, capturar imágenes fijas de cualquier vídeo, ajustar la relación de aspecto automáticamente, visualizar a pantalla completa y un largo etcétera.

Nota

AVS DVD Player solamente ofrece de forma gratuita el reproductor de DVD. Todas las herramientas complementarias son versiones demostrativas que poseen una serie de limitaciones.
Uptodown X